sábado, 12 de marzo de 2011

La tragedia en la red



Pido un minuto de silencio, ha muerto "eh tio" definitivamente.

¿Qué es "eh tío"? , Se preguntarán algunos infelices desde la pantalla de su ordenador. Es un webcomic que engancha a TODO el mundo desde la primera tira. Un humor absurdo, tiras breves, constantes... hacen reír a cualquiera y te crea esa especie de drogadicción friki de la que muchos reniegan pero al final caen. 
"Eh tío" no es un webcomic más, y mira que me gusta "a Friki´s life" por ejemplo, pero éste tiene ese punto y ese equilibrio tan necesario para que toda la humanidad se una por una misma causa y se den cuenta de que en el fondo todos somos hermanos, hijos del humor, amantes del buen chis.... creo que se me va de las manos, quizá la explicación más razonable es que estoy PROFUNDA Y SINCERAMENTE ENAMORADA de Morán, su autor. 

Pensaba hacer de esto un artículo objetivo, pero me dejo llevar por las pasiones, así que vayamos al grano, sin tapujos:

Morán, amor mío, por favor, DEJA DE SEGUIR LA PUTA SAGA QUE NO TIENE GRACIA, QUE INTENTA SER SERIA CON UN TOQUE DE HUMOR Y NO PUEDE SER MÁS PATÉTICA. ¿No te das cuenta de que tus lectores te acribillamos más o menos sutilmente en los comentarios?, REACCIONA, JODER. 
Sé que el Jueves te quita mucho tiempo, si...pero ¿no has pensado en lo dulce que sería reencontrarnos con tus tiras de 3 o 4 viñetas de un humor ejemplar?
Ahí lo dejo, espero que algún día puedas leerlo. 

PD: Ah, ¿y dónde está el pingüino que sólo grita . SANGRAAAAAAAAAAAAAAAD? Me siento sola
PD1: Deja de hacer el chiste del mono y lanzar heces, si, la primera vez es gracioso en plan "ejjejeje mono, caca", pero ya NO, INNOVA. 

Y a los que os hayáis tragado todo esto... si, ¿qué pasa? soy una mujer dolida y despechada. 

(para el que tenga curiosidad, hasta el final no se jode la cosa: http://www.ehtio.es/comic/Primero/1)
--Kalinyu--

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo que a ese hombre... " me voy a poner a estudiar" No se cuantas veces digo eso al cabo del dia...
    Bueno, me voy a poner a estudiar.

    Por cierto a ver si el tio ese te hace un poco de caso y te sientes menos despechada con la frikiweb XD

    ResponderEliminar