martes, 19 de abril de 2011

Colaborador

Tengo tan solo dos cosas que decir hoy.

La primera es de hecho la mas importante, quizás (aparte del aburrimiento) el motivo por el que estoy escribiendo esta entrada.
Me honra ser yo el que os de la noticia de que Kalinyu y yo contamos con un socio que nos ayudará a seguir sacando adelante poco a poco este blog.

Sabemos que va a sernos fiel y que nos ayudará en todo lo que le sea posible porque le conocemos todo lo que se puede conocer a alguien de su calibre, tan solo hay un problema, es un poco bipolar, a veces está sonriente y feliz y otras la sonrisa de su cara tan solo refleja las maldades que pasan por su mente.
Y sin mas dilación, os presento a nuestro nuevo colaborador:







Nuestro colaborador de buen humor


Nuestro colaborador planeando un plan malévolo que probablemente implique tu muerte de una forma lenta y dolorosa. Fíjate si es malvado.



Aún peor que su bipolaridad es que aún no le hemos podido encontrar un nombre adecuado, así que os pedimos ayuda, en la columna de la derecha encontraréis una encuesta con los nombres que podría tener nuestro nuevo colaborador (Si os preguntáis cómo colabora os lo respondo fácilmente, lo lanzamos contra las paredes y el techo cuando nos aburrimos, y, al menos a mi, a veces me sirve de inspiración), o podéis dejar un comentario sugiriendo un nombre que os parezca apropiado.

Algún día os contaré la historia de cómo llegó a nuestras manos.



Y la segunda cosa que os quería contar hoy es básicamente ésto:






--I.--

2 comentarios:

  1. Pero yo tengo los derechos intelectuales del nombre Willy© para objetos inanimados!!! Y sólo yo puedo poner legalmente ese nombre o daros el permiso para ponerlo y os puedo denunciar si lo haceis vosotros mismos.

    ¿Os dais cuenta de lo triste que sería tener una denuncia por ponerle nombre a una pelota de tenis? xDDD

    Y aquí os pongo más nombres descabellados:

    -Charlie (el unicornio redondo)
    -Willy III
    -Boliche
    -Freud
    -Máquina de luz (este se lo dedico a Kalina xDD)
    -Pequeño Mr. Zombie

    Bueno, ahí queda plasmado parte de mi cerebro, no os lo comais!!!

    Mascotita.

    ResponderEliminar
  2. mola mas la segunda personalidad de la pelota de tenis, quiero decir... el colaborador...

    ResponderEliminar