lunes, 14 de marzo de 2011

La tragedia fuera de la red.

Siguiendo en la misma línea de la entrada anterior, hoy vengo a hablaros de otra tragedia, posiblemente aún mas grande que la pérdida de gracia de Morán (Si es posible).
Hoy, en directo desde Filosofía Zombie, vengo a hablaros de otra gran tragedia que devasta todo.
Vengo a hablaros del Canismo.

El canismo, para aquella persona cuya ciudad no esté plagada de canis (raro sería) es una plaga que hace que las chicas que pongan escotes hasta el ombligo, pantalones ajustados, bailarinas, y una cantidad de maquillaje que, si la transformáramos en comida, podríamos acabar con el hambre en el mundo.
En los hombres tampoco es mucho mejor, cuando el virus entra en sus cuerpos, éste hace que sus voces se vuelvan de pito y hablen con un tono cansino, además cuando los machos canis se juntan en manada, sienten la imperiosa necesidad de demostrar quien es el mas ReEessHulooN  del grupo (osease, quién es el macho alfa).

En ambos sexos se notan, además, síntomas como por ejemplo, una capacidad incomprensible para ser molesto, hablar sin saber y usar frases profundas que han leído en alguna SuperPop o en algún libro que POR ALGUNA CASUALIDAD DEL DESTINO ha caído en sus manos que usan como suyas para aparentar ser inteligentes.

Y ésto, amigos míos, es sólo una pequeña parte de lo que le sucede al mundo.
Miro a mi alrededor y compruebo indignado que, cada vez hay menos gente inteligente. Para ellos ser inteligente es sacar buenas notas (y aún así ni por esas se librarían), pero yo creo que es algo más que eso, es, no sé, no ser tan gilipollas.


Definitivamente necesitamos un holocausto zombie.


--I.--

1 comentario: