martes, 17 de mayo de 2011

¿amigo o enemigo?


Eso es lo jodido, cuando uno no sabe distinguir. Pasas un tiempo pensando que todo está en su sitio, que las cosas no pueden ser de otra manera, que las personas siempre hacen lo que piensan, que piensan lo que hacen, que no hay necesidad de mentir o manipular... pero de pronto, de la noche a la mañana y por la causa más tonta del mundo, todo se pone patas arriba y te ves jugando solo al quién es quién.

Hay varias cosas que tengo muy claras, gente que lleva años aquí y que no va a moverse a estas alturas. Gente que quizá no lleve años, pero con quienes no tengo que tener ni un momento de duda.

Tras mucho mirar las cartas, he llegado a la conclusión de que no importa, de que no tengo que hacer caso a lo incierto, que tengo que arrimarme a lo seguro y desde allí, detrás de todos los brazos que me protegen, observar cómo transcurren las cosas a lo largo del tiempo.

-Kalinyu-

Veo que va ganando en la encuesta la opción de subirse al taxi.. si, creo que esta vez no voy a amañar nada, ya que es la que yo misma elegiría.

Salud!

1 comentario:

  1. No puede ser más cierto, acabas jugando al quién es quién. Me ha parecido muy buen ejemplo.
    Te agradezco que no hagas trampas en la encuesta esta vez, es un detalle XD. Por cierto lo del concurso se puede leer en el blog de infectados infectadosblog.blogspot.com o . es no me acuerdo jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar