domingo, 12 de junio de 2011

Distintas maneras de amargarte un día


Hoy tocaba El Bicho en mi ciudad y  lo siento para los/las que les guste ese tipo de música, pero a mi me desagrada bastante.
El escenario estaba montado en la plaza de la catedral, así que cuando volvía de mi paseo de los domingos (ese que se da con la música a tope para no pensar en nada) me he cruzado con todo el percal. No se ni cómo demonios ha pasado, pero de pronto estaba fundiendome con la masa de gente y no veía por dónde podía salir para llegar a mi casa.
He visto un hueco y sin mirar a nadie he avanzado, cuando de pronto una mano se ha estampado contra mi pecho, me ha tirado al suelo y me ha dejado por unos segundo sin respiración.
Ha sido (aparte de doloroso) curioso. Curioso porque con la música apenas escuchaba nada más, estaba completamente en mi mundo y algo del exterior me ha hecho volver a la realidad de una de las peores formas que se me ocurren.
He caído escuchando a Serj Tankian, ya no podré oír "sky is over" sin acordarme de lo penoso que ha sido el fulminar con la mirada al que me ha propinado el golpe y darme cuenta de que era un segurata.
¿El motivo?, por lo visto me estaba acercando a la zona en la que se encontraban algunos músicos que aún no habían subido al escenario y habían intentado entrar ya un montón de niñas. El encargado de evitar el peligro que pueden suponer 4 o 5 niñas pidiendo autógrafos  había perdido la paciencia y me ha tocado a mi pagarlo, qué cosas.

Le he gritado bastante, me ha ladrado, y perdiendo la poca paciencia que tengo le he empujado yo también. Como los gitanos, han aparecido dos más y me han sacado de la plaza a empujones con un montón de gente mirando... de verdad, dales un uniforme y se creen los Dioses del mundo.

Domingo, una bonita marca en el brazo y una mala hostia que no se me va ni con aguarrás. Bienvenida seas, semana.

-Kalina-

2 comentarios:

  1. Buah... en serio? Joder, no me extraña que te hayas puesto de mala hostia... Es que mínimo te debería una disculpa ¬¬

    Parece que con el uniforme camuflan el respeto que ELLOS deben tener a los demás y solo hacen valer el respeto que el resto "le deben" a ellos mismos, y sí, solo por el hecho de llevar el uniforme.

    Aggg... hay que partirle las piernas a ese segurata, está claro ¬¬ Qué gentuza...

    ResponderEliminar
  2. Eso es que te vieron cara de violinista...Y dá gracias al dios en el que creas a que era un concierto del Bicho, si llegas a pasar cerca de uno del Justin Beeee...ver ese o como se diga...TE DESKALINIZAN FOREVER!!! Cuidate...y feliz entrada de verano.
    Un saludo...sin auriculares.

    ResponderEliminar